Nueva línea de servicios: Control de presencia y accesos

Instalación, configuración y mantenimiento de sistemas para el control de presencia o el control de accesos.

Dentro de las TIC hay numerosas áreas y no es posible para una empresa desenvolverse en todas ellas a un nivel experto, por eso lo habitual es tejer una red de colaboradores para atender correctamente las necesidades de los clientes.

En nuestro caso, Conexión Nivel 7 ha sido un colaborador habitual a la hora de implantar sistemas de control de presencia y/o de acceso a centros de trabajo. Este año ha llegado la jubilación de su propietario, quien nos ha pedido que asumamos directamente la prestación de este servicio a sus clientes actuales.

▷ Control de PRESENCIA Y ACCESOS, ¿cuál es la diferencia? | Einatec

Realmente no vamos a absorber todas las áreas del negocio sino aquella que encaja en nuestra actividad, concretamente el software para la configuración y gestión de la información obtenida en los sistemas. Así que ya estamos trabajando y coordinándonos con Advanced Software, empresa especializada del sector y que desarrolla, entre otros, estos sistemas de control.

La otra parte, el hardware (fichadores, cámaras…), la va a asumir Gauss, otro colaborador recurrente de Javyser y que está especializado en este tipo de instalaciones y servicios.

Próximamente iremos ampliando la información, aunque si tienes interés en conocer algo más, contáctanos directamente.