Videopildoras formativas mayo

Deshabilitado

Desde hace años estamos impartiendo píldoras formativas con el objetivo de acercar temas novedosos en el área de la ofimática y tecnologías de la información. Inicialmente han sido presenciales, pero desde el año pasado las hemos convertido en webinars para hacerlas más accesibles y viables dada la situación actual.

Estas sesiones duran en torno a una hora y giran sobre aplicaciones y temas que afectan a la empresa, a la productividad y al uso de aplicaciones y plataformas digitales que mejoran el trabajo y la gestión de las tareas. Son gratuitas y sólo es necesario inscribirse a través del formulario para solicitar acceso a la sesión deseada.

Para este mes de mayo hemos organizado tres nuevas píldoras que tratan estos temas:

Aplicaciones de Office 365 para el teletrabajo

La forma de trabajar está cambiando, no sólo por el teletrabajo sino por la necesidad de flexibilizar y mejorar el acceso a la información y comunicación dentro del entorno laboral. El entorno de aplicaciones de Microsoft Office 365 basado en la Nube permite muchas de trabajo tanto desde la oficina como desde casa. En esta píldora se destacarán aquellas aplicaciones que permiten organizar el trabajo en equipo, gestionar la documentación y abrir nuevos canales de comunicación

Puedes inscribirte en esta video píldora a través del siguiente formulario

Características y ventajas de Moodle como plataforma e-learning para la empresa

En esta píldora se analizará la plataforma Moodle como refuerzo y soporte al sistema de formación y capacitación interna dentro de la organización. Tanto por su capacidad de autogestionar cursos tutorizados y de autoformación como por la posibilidad de crear informes de seguimiento y actividad de los usuarios esta plataforma ofrece muchas opciones a las empresas que valoren autogestionar la formación de su personal.

Puedes inscribirte en esta video píldora a través del siguiente formulario

Ciberseguridad en la empresa: entrenar al personal

El tema de la ciberseguridad es actualidad principalmente por los cada vez mayor número de incidentes y ataques que sufren organizaciones y empresas. Al margen de las medidas de seguridad que adopte la empresa es necesario que su personal sea consciente de cómo protegerse ya que en la mayoría de las veces es el usuario la principal brecha de seguridad.

En esta píldora analizaremos a qué tipos de riesgos y peligros estamos expuestos como usuarios y cómo protegernos de ellos.

Puedes inscribirte en esta video píldora a través del siguiente formulario